jueves, 16 de diciembre de 2010

"Envase de arroz"

El envase nace de la necesidad de resolver dos de los problemas más habituales en los envases de arroz que usamos a diario, la apertura y la dosificación.

Para ello, por un lado, se ha diseñado la apertura de una manera sencilla. Este se abre quitando unas pequeñas pegatinas y un plástico protector en el interior del envase. De esta manera el envase no se rasga como suele suceder en otros envases.

Por otro lado la tapa indica en su interior la cantidad de arroz equivalente a dos raciones (según expertos 100 gramos aproximados por ración). De esta manera se soluciona la indecisión a la hora de verter la cantidad adecuada de arroz.

Por último pero no menos importante, el envase atiende a factores ecológicos. Para ello está realizado en cartón que es un material resistente, duradero y completamente reciclable. Su forma de prisma de base cuadrada permite empaquetar los envases aprovechando al máximo el espacio y disminuyendo costes de transporte. Además de todo lo anterior, el envase puede ser reutilizado para contener otro tipo de productos tales como pastas, azúcar, sal, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario